lunes, 1 de diciembre de 2014

Acuario de Sevilla

Os dejamos un enlace a las fotos de la salida al Acuario de Sevilla para que la disfrutéis y si queréis las descargáis.

1. Hola me llamo Ana María de 6ºB
    El acuario fue muy divertido e interesante y aprendimos muchas especies diferentes de peces como los pepinos de mar, tiburones toro,cazón ...cosas impresionantes me gustaría ir otra vez al acuario .Lo que más me gusto fueron las tortugas de tierra y la de mar por que soy una apasionada de las tortugas y de los animales

2. El acuario de Sevilla fue muy divertido,habia muchos peces que no conocia pero si os digo la verdad me lié mucho con los nombres de los peces.
    Habia una cosa en ese acuario que le hacia especial:Que tenia un fosil viviente de hace quinientos millones de años.Lo que mas me gusto fue las pirañas y los tiburones y Rubén robando un donut

3. Hola me llamo Yolanda Del Valle Naranjo Franco de 6 ºB
    es acuario me gusto mucho porque hemos aprendido muchas cosas que no sabiamos y tambien hemos visto tiburones , caballitos de mar , pulpos , pepino de mar y ETC era super impresonante hasta y habia un camarote donde poder dormir y observar que hacen los tiburones por la noche y la tienda estba muy chula pero las cosas un poco caras aunque chulas .

4. Hola soy Manuel el acuario de Sevilla fue uno de los mejores viajes que he echo porque me he divertido muchísimo, he estado con todos mis amigos, he descubierto muchos animales acuáticos que no había visto ni conocido como: el tiburón toro, el pepino de mar, el cangrejo araña, el pez arcoiris, el pez baquilla... una de las muchas cosas que me impresiono fue la habitación donde podias dormir alli y ver como se comportan los animales marinos, tambien habia un fosil viviente y una tienda de recuerdos,no me extraña que sea el mejor acuario de España.
    ¡ME LO HE PASADO GENIAL!

5. Hola soy Pablo González.
    para mí la excursion al acuario de Sevilla me pareció muy interesante y entrenida.Conoci muchas especies nuevas de peces, tiburones, cangrejos etcetera. Una de las cosas que ma me gusto fue la havitación en la que podias dormr para ver lo que hacía el tiburón por la noche. Otra cosa muy interesante es la serpiente mas grande del mundo, que estaba allí. Esa serpiente es acuatica, pero cuando nosotros fuimos no estaba en el agua, ni si quiera se movio. Ojala podamos volver haer esta excursión pero con mucho más tiempo.

6. El acuario de Sevilla estuvo muy bonito me encanto . Vimos especies de animales que no sabíamos cuales eran .
    Los animales que mas me gustaros fueron los tiburones pequeños pero cuando vi a los tiburones grandes me pegue un buen susto .
    Lo mas interesante fue que tenían una especie de animal de hace millones de años .
    Todo fue muy interesante , ¡ Este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida!

7. Fran Bedoya Vázquez 6ºB3 de diciembre de 2014, 22:07

ACUARIO DE SEVILLA
    Esta excursión por así decirlo fue genial, el camino hasta Sevilla fue largo y aburrido, pero merece la pena por ver estos fantásticos e increíbles seres acuáticos y algún que otro animal terrestre. Fue impresionante, ver a los chocos, tiburones, mantas y rayas, peces como el pez ángel, payaso, león, loro... El acuario tampoco es nada del otro mundo, ya que tiene lo básico y he visto otros mucho mejores, pero lo que verdaderamente le da la fama al acuario y nunca he visto en ningún otro sitio es ¡Un nautilus! El nautilus fue un animal prehistórico o "un dinosaurio", que a lo largo de los años ha ido sobreviviendo y lo tenemos en nuestros tiempos. Me sorprendió mucho dicho ser, en general ha sido bastante buena esta experiencia, espero que alguna vez repitamos. Hemos visto tortugas, tiburones toro, tiburones pinta roja, chocos, todo tipo de peces, morenas.... ¡Ha sido esplendido!

8. Para mí esta excursión ha sido un éxito, porque además de pasármelo muy bien, los trabajadores del acuario nos enseñaron muchos tipos de peces, que nunca habíamos visto, aunque sí hemos oído hablar de muchos de ellos. Algunos de los que vimos son: tiburón toro, tiburón gris, el pez mariposa, ... Pero el que más me gustó de todos fue el cangrejo araña. Espero ir otra vez, pero con mi familia para que ellos también lo vean.

9. Hola soy María de 6B.
    Para mí la excursión al acuario de Sevilla me pareció muy interesante y divertida,además se aprende muchas cosas y otras especies de animales que no conociamos como por ejemplo los pepinos de mar,cazón,tiburones toros,tiburones con la punta negra...El que más me gusto fue la enorme tortuga terrestre.¡Espero volver a ir!

10. Antonio Alcocer 6ºB4 de diciembre de 2014, 20:12

La excursión al acuario de Sevilla fue fantastica. No me podía imaginar que pasaría por debajo de tiburones asesinos como los tiburones toro. Una de las cosas mas chulas fue ver como daban de comer a animales casi extintos como fue el caso de esos pulpitos preistoricos. Hubo dos momentos de tristeza uno cuando vi al choco bebé que me parecía ver en sus ojos a mi comiendo choco y el momento más triste cuando me tuve que ir. Al menos he tenido la suerte de que ademas de un trocito de mi corazón, en el acuario deje la mitad de mi desayuno. ¡ Jajajaja !

11. Fátima Ramírez pérez4 de diciembre de 2014, 21:22

Hola soy Fátima de 6ºB .
    A mí esta excursión fue impresionante ya que conocí animales nuevos y ví cosas que no me lo podía ni creer . Yo no me experaba esto de este aquario porque pase por debajo de tiburones toro ...y uno de los tiburones sacó sus dientes fue un poco asqueroso .También vimos una tortuga gigante terrestre y una serpiente con sus crias ,ademas tubimos mucha suerte porque en el momento que fuimos le estaban dando de comer .
    ¡ME GUSTO MUCHO !

12. Hola me llamo Cristian y soy de 6B ami el acuario me gusto porque nunca en la vida habia visto esas cosas tan bonitas.Al principio me dio miedo tocar el pepino de mar pero al final tube valentia y lo toque estaba blando negro y esponjoso.Menos mal que me trai la camara bueno el movil porque aquellas cosas eran fascinantes nunca vi nada higual espero que hagamos muchas cosas como esta.
    Saludos cordiales,Cristian

13. Hola me llamo Cristian y soy de 6B ami el acuario me gusto porque nunca en la vida habia visto esas cosas tan bonitas.Al principio me dio miedo tocar el pepino de mar pero al final tube valentia y lo toque estaba blando negro y esponjoso.Menos mal que me trai la camara bueno el movil porque aquellas cosas eran fascinantes nunca vi nada higual espero que hagamos muchas cosas como esta.

14. Hola soy Natalia de 6ºA.
    El acuario de Sevilla es impresionante, tiene diferentes tipos de tiburones: tiburones toros, grises... Además tuvimos mucha suerte porque llegamos en el momento en el que le estaban dando de comer.
    También vimos anacondas con sus crías, tortugas gigantes terrestres, bogavante, cangrejo araña...... ¡ OS LO RECOMIENDO A TODOS!

15. Hola soy Inmaculada de 6ºA. El acuario de Sevilla me pareció una excursión chulísima, conocimos muchos peces y aprendimos muchas cosas que no sabíamos.A mí los peces que más me gustaron fueron los tiburones,los pulpos, el choco baby y los caballitos de mar.

16. Hola soy Alberto de 6B. el acuario de Sevilla para mi ha sido impresionante por todos sus peces lo que mas me ha sorprendido han sido los tiburones, los pulpos,y el pez globo. el acuario de Sevilla ha sido totalmente impresionante y divertido. ¡Me gusto mucho!

17. Hola soy Nuria de 6ºa.
    A mi el acuario de Sevilla me pareció un sitio precioso lleno de animales marinos: tiburones,tortugas marinas,... A mí me gustaría volver a repetir ese día.
    Saludos Nuria

18. Hola soy Rocio de 6ºA.
    El acuario de Sevilla es impresionante,a mi me encanto,tenía todo tipos de animales marinos(pulpos,cangrejos,chocos...)Había varios tipos de tiburones.
    Además había una tienda donde podíamos comprar recuerdos.Me lo pase super bien ...¡OS LO RECOMIENDO!

19. De. Antony yo no he ido al acuario de Sevilla pero me imagino gue seria genial verlo porque hay algunos animales geniales.

20. Hola me llamo Matias y voy a comentar sobre el acuario.
    Para mi me ha parecido impresionante sobre todo el tiburon , me parecio chulisimo

21. Hola soy Ana Rodríguez de 6ºA
    ¡¡¡ME ENCANTO!!! Todo era impresionante sobre todo el hábitat de 9 metros que estaba lleno de agua y que se podía ver por debajo y todo.
    También me pareció muy bien que nos lo fueran explicando a medida que íbamos visitándolo y que había muchísimas especies a parte de los tiburones,pulpos y peces. Os recomiendo que vayáis os va a encantar .